TELE ESCUELA DE NIEBLA (2ª edición)

Estándar

La segunda edición del programa Tele Escuela de Niebla es un especial sobre Alimentación Saludable.

»

  1. ¡FELICITACIONES!. Qué trabajo precioso que están realizando y en equipo. Bien!!! Si este noticiero parece hecho por todos unos profesionales: conductor, camarógrafos y periodistas que han ido en busca de la noticia, prestos a dialogar y obtener valiosa información que favorece a nuestra salud. Se agradece. Un abrazo a cada uno de ustedes y a sus maestros guías por compartir tan bella experiencia.

    Desde Iquique, Chile
    Eugenia

  2. Menudo problema tengo a la hora de ver la TV. Ahora resulta que aparece una nueva cadena y que viene a ser de mi querido colegio SAn Walabonso. Me conecto a mi ordenador y veo las noticias de este canal de Tele – Escuela y me informo de lo que acontece por ese colegio que llevo en mi corazón. Y resulta que reconozco a los reporteros que después de tres años, los que hace que me vine de allí, han crecido pero no han envejecido nada de nada, siguen con las mismas caras de entonces. Niños, espero que sigáis siempre trabajando y viviendo con tanto interés las cosas de vuestros estudios y de vuestro colegio. Os felicito a vosotros y a vuestros tutores. Saludos y gracias por esta sorpresa televisiva.

  3. El colegio San Walabonso es un eterno referentr de innovaciòn y modernidad. Que buena experencia, es fantástica pero vamos a mejorarla. Gracias a toda la comunidad educativa

Puedes comentar aquí

