Tele Escuela de Niebla (Programa piloto)

Estándar

Este es el primer programa de Tele Escuela de Niebla elaborado por el alumnado y el profesorado de quinto curso de primaria del CEIP SAN WALABONSO de Niebla (Huelva).

Tutores: Ana Hermos y Juanma Ojuelos.

Cámaras: María y Sergio (5º)

Edición de vídeo: Fernando García Páez.

»

  1. Enhorabuena por el programa piloto, si tuviera una productora os contrataba ahora mismo 🙂 El lunes se lo enseño a mi alumnado de 6º en Tarragona.
    Esperando con ganas ver el primer programa oficial, habéis conseguido un espectador fijo.

  2. Me ha encantado la idea, que bueno el alumnado, ha sido muy lindo verles y estar tan bien en el video. Estoy deseando ver el siguiente corto, un abrazo a todos y a Fernando, que no le he visto, a ver si lo veo para el proximo noticiero.

  3. Pingback: Tele Escuela de Niebla (Programa piloto) « juandon. Innovación y conocimiento

  4. Que maravilla de trabajo. Una iniciativa genial más en el CEIP de Wabalonso. Con esas dosis de imaginación, alegria, entusiasmo y por supuesto buen trabajo me entras ganas de volver a la escuela y aprender..

    ¡¡¡Enhorabuena !!!

  5. Un trabajo estupendo. Enhorabuena a los alumnos y profesores del San Walabonso por este programa piloto, que esperamos sea el primero de muchos. ¡¡¡Felicidades!!!

  6. me ha encantado!! tengo un blog sobre cosillas de primaria y con vuestro permiso voy a hablar de vosotros para q todo el mundo q entre en mi blog os veA!!! oléeee esos reporteros, los mas dicharacherossssssssssssssssssssssss

Puedes comentar aquí

